Quienes Somos

Con oficinas en Buenos Aires (Argentina) y São Paulo (Brasil), Soy Diseñador Gráfico es una agencia especializada en branding y diseño gráfico con soluciones estratégicas y personalizadas de comunicación y marketing. Tenemos una estructura flexible capaz de presentar soluciones para los problemas de comunicación de nuestros clientes en la definición de estrategias, concepción de ideas y materialización en todas las disciplinas de la comunicación visual.


Nuestro trabajo es fundamentado en conceptos aplicados a la empresa en todos los medios visuales utilizados en ella. Creamos una comunicación consistente, bonita y moderna, sin dejarnos influenciar por modismos.

Nuestra misión

Prestar un servicio de calidad en el área de comunicación a costos accesibles, acreditamos que todas las marcas y productos tienen su espacio en el mercado.

Nuestra filosofía

Tenemos plena convicción que sin planeamiento no se logran sólidos objetivos, nuestra filosofía de trabajo tiene como premisa: Investigar, Planear, Proyectar y Desarrollar / Ejecutar.

Nuestros valores

Compromiso con el equipo. Centrarse en el resultado del cliente. Ética y profesionalismo. Centrarse en la calidad del producto.


Que hacemos

oquefazemos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! <a href="https://www.google.com/chrome/">Please upgrade today!</a>